BIENVENIDOS A NUESTRA TIENDA ONLINE • 3 CUOTAS SIN INTERÉS • 10%OFF CON TRANSFERENCIA

IMPORTANTE

GARANTÍA

Tu satisfacción es imprescindible para nosotros por eso contamos con garantía.

Contra defectos de fabricación 30 días corridos luego de recibido el producto. Por error en el envío 5 días corridos luego de recibido el producto.

Se considera defecto de fabricación, por ejemplo: mal apoyo, pieza floja.

Se considera error en el envío, por ejemplo: diámetro incorrecto, color incorrecto.

QUEDAN EXCEPTUADOS: Manchas ligeras y características propias de la madera como textura o color, lo que resulta único en cada pieza. Las vetas y nudos de la madera o alguna otra característica que no tengan que ver con la manipulación. Se considerará cada caso.

En caso de defecto de fabricación, se verificará el estado de la pieza y de ser necesario, SE REALIZARÁ LA REPARACIÓN CORRESPONDIENTE O CAMBIO.

La pieza debe estar en las mismas condiciones en que se entregó, sin manchas de mal uso, tierra, humedad o alguna otra característica que anule la garantía.

En caso de ENVÍOS por servicio de paquetería NO DEBEN ACEPTAR EL PAQUETE si observan que el empaque está roto, abierto, mojado o en MALAS CONDICIONES, deben proceder rechazando el envío y el mismo volverá a nosotros para que podamos reclamar nosotros al correo y enviar uno nuevo. En caso de recibirlo deberán reclamar la rotura, faltante o golpe a Correo Argentino ya que, una vez recibido no nos responsabilizamos.


CAMBIOS

Solo aceptamos cambios por las condiciones de la garantía. Si el cambio es por error de parte del comprador al elegir modelo, medida, color, etc. NO SE ACEPTAN CAMBIOS YA QUE LOS PEDIDOS SON PERSONALIZADOS, recomendamos que se tomen el tiempo de elegir bien las medidas, modelo y color que necesitan.


DEVOLUCIONES

No aceptamos devoluciones ya que los productos son personalizados. En caso de insatisfacción con la compra, se considerará que los productos estén intactos y solo reembolsaremos el valor de estos, NO los costos de envío.

 

PEDIDOS Y PLAZOS DE ENTREGA

Al ser productos 100% artesanales y a medida, trabajamos con plazos de entrega, ya que no tenemos el espacio físico para tener todas las variables disponibles. Nos tomamos el tiempo de elegir la materia prima y materiales, buscar precios/calidad y diseñar los productos de acuerdo a requerimientos propios de cada cliente para ofrecerles lo mejor y satisfacer cada necesidad. GRACIAS POR COMPRENDER!!

En caso de tener disponible algún producto para entrega inmediata se va informar.

 

FORMAS DE PAGO

Tarjeta de Crédito, Débito, Mercado Pago, Transferencia, Deposito, Rapipago, Pago fácil o Efectivo si estás en Resistencia o Fontana.

CUOTAS SIN INTERÉS según promociones bancarias y propias de la tienda.

10%OFF TRANSFERENCIA O EFECTIVO.


ENVÍOS

SIN CARGO en microcentro y zonas cercanas al de retiro de Resistencia y Fontana, Chaco; y CON CARGO al resto dependiendo de la distancia (ver apartado ENVIOS para elegir correctamente).

ENVIOS A TODO EL PAÍS por Correo Argentino.

GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $7500 por Correo Argentino.

ENCOMIENDAS NACIONALES para paquetes que superen medidas o peso aceptados por Correo Argentino.

ACORDAR si tenés alguno de preferencia.

Mi carrito