BIENVENIDOS A NUESTRA TIENDA ONLINE • 3 CUOTAS SIN INTERÉS • 10%OFF CON TRANSFERENCIA

NOSOTROS

Bienvenidos a nuestra tienda online!


Nos queremos presentar y contarte un poco de nuestra historia:


Fernanda (29 años), mamá es el título más grande, carpintera, estudiante siempre, emprendedora, amo lo artesanal y soy muy multifacética. Daniel (33 años), también carpintero (me ayuda en su tiempo libre), electricista, plomero, albañil, todo, el mejor esposo y papá. Nos encanta aprender y experimentar. Somos pareja hace 12 años, matrimonio hace 5 y ahora padres de León (2 años).


Nos conocimos en 2009 cuando todavía estudiábamos. Daniel tenía un programa de radio y yo estudiaba ciencias económicas. Eso duro un año, pero no era lo nuestro, así que buscamos otras experiencias y trabajamos en diferentes rubros, hasta que decidimos iniciar un curso de carpintería juntos y descubrimos una pasión.


Durante 3 años nos capacitamos y perfeccionamos en carpintería, tornería y MDF. Mientras cursábamos íbamos diseñando y fabricando diferentes proyectos propios y a pedido de familiares y amigos, pero nuestro sueño era tener nuestra casa y taller. Nuestro profesor nos orientó y confeccionamos un emprendimiento productivo para obtener financiamiento, ya que todavía no teníamos ingresos y queríamos seguir con este hermoso oficio. Nos aprobaron y obtuvimos el dinero, adquirimos máquinas y herramientas, pero al no tener espacio físico solo hacíamos trabajos pequeños y eventuales, así que nuestro sueño estaba lejos de concretarse.


En 2013 ambos conseguimos trabajo, Daniel para el estado como contratado y yo para una multinacional de telecomunicaciones (mejor llamada “call center”) y mientras cursaba la carrera de arquitectura. Decidimos mudarnos juntos y alquilamos un departamento. Al tiempo, compramos un terreno y empezamos a construir nuestra casa (primer gran paso para cumplir nuestra meta). Durante este tiempo seguimos fabricando muebles y demás con las herramientas que teníamos y en el espacio podíamos, pero con todo el entusiasmo del mundo de poder hacer lo que nos gusta. 


En 2015 nos casamos y en 2018 nos mudamos a nuestra casa (segundo paso que nos acercaba a nuestro sueño), la cual seguimos construyendo con mucho esfuerzo y sacrificio. En todos estos años continuamos comprando herramientas, máquinas y todo lo que podíamos para seguir con el taller en nuestro tiempo libre, al mismo tiempo que trabajábamos en relación de dependencia.

En agosto de 2018 nos enteramos de que nuestro bebe estaba en camino y al ser un embarazo de riesgo puse en pausa mi carrera y empleo.


En 2019 nació León (sano y hermoso gracias a Dios), nuestra vida cambio por completo y renuncie luego de unos meses para quedarme con mi bebé. No podía quedarme sin hacer nada así que empece a pensar en EMPRENDER y poder trabajar desde casa.


Llegó el 2020, pandemia, restricciones y confinamiento obligatorio (un caos). Esto hizo que Daniel no pueda asistir a trabajar, por ende, el sueldo era menos y necesitábamos si o si generar otro ingreso estable, así que este era el momento justo, los dos sin trabajar, en casa, con todas nuestras máquinas.


Mientras pensaba que productos ofrecer, vi la necesidad de la gente de interactuar con la naturaleza, reciclar, organizar y renovar sus espacios. Quería fabricar objetos en los que se pueda incorporar plantas, y que además de aportar belleza sean de utilidad. Decidimos fabricar mobiliarios y objetos deco como portamacetas, percheros, estantes, repisas, mesas auxiliares y más.


Iniciamos el proyecto buscando presupuestos, precios, diseños, elegimos el nombre LEBAHO (primera sílaba de nuestros apodos) y empezamos a hacer prototipos, prueba y error, prueba y error, hasta que nos gustaba y quedaba perfecto (abrazamos la idea de al fin cumplir nuestro sueño). 


En agosto 2020 iniciamos la venta a través de Mercado Libre y redes sociales, así comenzaba a realizarse este sueño, con mucha incertidumbre pero con mucha garra, y hoy a un año ya contamos con tienda online 🛒


Nos falta un largo camino para cumplir todas nuestras metas, pero cada vez nos acercamos más 🙏🏻


LEBAHO, es un emprendimiento de mobiliario y objetos decorativos artesanales 100% industria argentina 🇦🇷


CONTAMOS CON TU APOYO💪🏻


MUCHAS GRACIAS 🤎🌿


LEBAHO

Mi carrito