BIENVENIDOS A NUESTRA TIENDA ONLINE • 3 CUOTAS SIN INTERÉS • 10%OFF CON TRANSFERENCIA

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

Trabajamos con Correo Argentino, con quienes tenemos tarifas super accesibles! Los envíos pueden ser a tu sucursal más cercana o a domicilio. Para chequear costo del envío y demora podes colocar tu código postal en cualquiera de nuestros productos. El costo de envío TOTAL será mostrado en base al PESO FINAL de la compra y ubicación, en el checkout, antes de pagar.

SI TU COMPRA ES MAYOR A $7500 EL ENVÍO A SUCURSAL ES GRATIS!

Si sos de Resistencia o Fontana entregamos SIN CARGO en microcentro y algunas zonas cercanas al punto de retiro; y CON CARGO a otras zonas según la distancia (VER ZONAS EN APARTADO ENVIOS).



¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Tarjeta de Crédito, Débito, Mercado Pago, Transferencia, Deposito, Rapipago, Pago fácil.

HASTA 18 CUOTAS CON TODAS LAS TARJETAS

CUOTAS SIN INTERÉS según promociones bancarias y propias de la tienda. (Podes ver las formas de pago y promociones en cualquiera de nuestros productos).

10% de DESCUENTO transferencia o efectivo en punto de retiro.


¿CUÁNTO TARDAN EN TENER LISTO MI PEDIDO?

Nos tomamos muy enserio tarea de elegir la materia prima y materiales, buscar precios/calidad y mejorar cada detalle de los productos para ofrecerles lo mejor y eso lleva su tiempo!

Todos los pedidos son PERSONALIZADOS y 100% ARTESANALES, con plazo de entrega entre 5 a 10 días hábiles luego de confirmado el pago o se estima la demora de acuerdo a los requerimientos propios de cada cliente en caso de mayoristas.

ESPERAMOS QUE SEPAN COMPRENDER 🖤

Imposible tener disponibles todas las variantes de cada producto, ya que son muchas y las medidas son personalizadas en cada pedido.


¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA PAGAR MI COMPRA?

Si pagaste con Tarjeta de Débito, Crédito o dinero disponible de Mercado Pago, la acreditación es inmediata, de igual manera el carrito se reserva por 2 horas y luego vuelve al stock.

En caso que elijas Efectivo con Rapipago/Pago Fácil o Transferencia una vez realizado tu pedido tenes hasta 72hs hábiles para poder pagarlo. En caso de no recibir pago la plataforma cancela automáticamente el pedido y tendrás que realizar una nueva compra.


¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?

Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía.

En el momento en que finalizas tu compra te llega un mail de confirmación de compra con los datos correspondientes. Al realizar el Pago te llega otro mail. Y el último cuando está listo o despachamos el pedido para que lo puedas rastrear. ADEMÁS CON EL MAIL QUE TE REGISTRASTE Y LA CONTRASEÑA PODES INGRESAR A TU CUENTA Y CHEQUEAR TODO.

Si verificas que no estás recibiendo los mails (chequear SPAM) comunicate con nosotros y te vamos a proveer toda la información de tu pedido y envío.


¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA RETIRAR MI COMPRA?

Si pagaste tu compra, podes retirar dentro de los 15 días corridos luego de recibida la notificación de disponibilidad. Si elegiste pago en efectivo, tenes 3 días corridos para retirar, coordinar un envío o pagarlo en caso contrario para que te lo guardemos por 15 días.


¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Podes averiguarlo colocando tu código postal dentro de alguno de nuestros productos. En general demoran entre 3 y 6 días hábiles si es Correo. Si sos de Resistencia o Fontana tratamos de coordinar la entrega en 24 o 48hs. de estar disponible.

Es muy importante para nosotros que recibas en tiempo y forma tu pedido.


¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?

Si hiciste pedido a DOMICILIO, lo debe recibir una persona mayor de edad. Si pediste a SUCURSAL deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.


¿QUÉ PASA SI NO ESTOY?

Para los envíos a domicilio, Correo Argentino visitaría tu domicilio, en caso de no encontrarte, te dejan un aviso indicándote en qué sucursal se encuentra tu pedido. Tené en cuenta que tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá con a nosotros y habrá que realizar otro envío A CARGO DEL CLIENTE.


¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN?

En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado, DE LO CONTRARIO DEBERÁ VOLVER A NOSOTROS Y ABONARSE NUEVAMENTE.


¿QUÉ PASA SI NO RETIRO MI PEDIDO POR LA SUCURSAL A TIEMPO?

En caso de no retirar tu pedido dentro de los 5 días hábiles desde que el pedido está disponible para su retiro en SUCURSAL el pedido vuelve a nosotros. Una vez que tengamos el pedido nosotros nuevamente, tendrá que abonar un nuevo envío y lo despachamos.


¿QUÉ PASA SI EL PAQUETE LLEGO DAÑADO?

Si el correo dañó el producto y al momento de la entrega esta roto, golpeado, abierto o mojado, no podemos responsabilizarnos en caso que lo aceptes, por lo tanto recomendamos rechazarlo y que vuelva a nosotros, así podemos reclamar y hacer un nuevo envío. En caso de recibirlo igual te recomendamos reclamar al correo para que se haga cargo y ponerte en contacto con nosotros para asesorarte y tratar de resolverlo de la mejor manera posible. Te vamos a acompañar en todo el proceso! Nada nos importa mas que tu conformidad!


Si no encontraste tu respuesta o te quedaron dudas contactanos haciendo clik acá.

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