BIENVENIDOS A NUESTRA TIENDA ONLINE • 3 CUOTAS SIN INTERÉS • 10%OFF CON TRANSFERENCIA

RECOMENDACIONES



Para mantener el brillo y apariencia de las piezas barnizadas y macetas, limpiarlas solo con paño o trapo húmedo y productos no abrasivos para mantener su brillo (por ejemplo vaselina, limpia muebles).

No recomendamos el uso de productos abrasivos para limpieza, ni el uso de aire o agua a presión, ya que las piezas del producto podrían quebrarse, desprenderse o rayarse de manera irregular.

Para mantener la durabilidad y belleza de la madera, recomendamos periódicamente limpiar las superficies (lijar de ser necesario o en caso de objetos crudos) y/o aplicar sellador o algún producto adecuado para proteger el material (sobre todo si son objetos colocados en exterior).


En caso de comprar pie o soporte solo, verificar el diámetro de la maceta que se va a colocar y si adquieren el combo con maceta, que la planta sea del tamaño correcto para la maceta y base. Elegir una maceta adecuada al tamaño de tu planta es importante, ya que al crecer puede forzar la pared de la maceta y que por consecuencia se deforme o aparezcan grietas, también tiene que ser de igual o menor diámetro que el soporte ya que si es más grande provocaría el mismo efecto.


Si se utiliza maceta con orificio de drenaje, colocar plato debajo para proteger el soporte, en caso contrario el agua que escurra mojaría, mancharía y debilitaría la madera provocando mal aspecto). Siempre recomendamos directamente colocar la maceta en la que está la planta dentro de una sin orificios y retirar al momento de riego.


Se recomienda elegir correctamente la planta, la ubicación, el sustrato y el riego; ya que estas medidas previenen la aparición de hongos o enfermedades y asegura el buen estado de salud de la misma. Además, un sustrato no adecuado, el exceso de riego o el tamaño no adecuado de la planta pueden dañar las macetas o soportes.

Evitar el estancamiento de agua, puede traducirse en hongos, lo que terminaría por dañar tu planta y maceta o soporte.

Mi carrito